Buenas a tod@s. Somos Pedro, Marimar y amigos, aficionados del senderismo, Barrancos y otras actividades llevadas a cabo en la naturaleza. En este blog trataremos de publicar aquellas actividades que hayámos realizados y sobre las cuales detallaremos con nuestras experiencias vividas e ilustraremos en el modo de lo posible con fotos. Espero que esto ayude a muchos de vosotros y os animéis a realizarlas y contar vuestras experiencias, un saludo y Bienvenidos al Blog.

FELICES FIESTAS

Bueno hace un tiempo que tengo el blog un poco parado y no es porque me esté olvidando de él. Se debe a que he formateado el pc y no se han guardado las fotos de las rutas que he ido haciendo y ahora las tengo que recuperar con un programita y claro me está costando un poco. Asi que para darle un poco de actividad al blog pues creo que es una buena idea felicitar a la gente que entra y desearle lo mejor así que. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TOD@S




Y bueno os dejo un enlace de un video: http://elfyourself.jibjab.com/view/InzjHr1GeSMdoUvE

No hay comentarios:

Publicar un comentario