Buenas a tod@s. Somos Pedro, Marimar y amigos, aficionados del senderismo, Barrancos y otras actividades llevadas a cabo en la naturaleza. En este blog trataremos de publicar aquellas actividades que hayámos realizados y sobre las cuales detallaremos con nuestras experiencias vividas e ilustraremos en el modo de lo posible con fotos. Espero que esto ayude a muchos de vosotros y os animéis a realizarlas y contar vuestras experiencias, un saludo y Bienvenidos al Blog.

Formulario permiso Consejería Medio Ambiente

Bien, aquí os dejo un formulario de la Consejería de Medio Ambiente, que será necesario para cualquier actividad que requiera permiso, una vez rellenado, se deberá hacer entrega en cualquier oficina de esta.


OBJETO

Obtener la autorización para la realización de las siguientes actuaciones, en suelo no urbanizable:
  • Las actividades de uso público que se citan a continuación cuando se realicen por caminos, pistas forestales u otros espacios donde exista limitación de acceso o de uso, pudiéndose solicitar mediante procedimiento abreviado:
  • a) La observación de la fauna y flora y la observación geoatmosférica.
    b) Las actividades de filmación, grabación sonora y fotografía.
    c) Alpinismo o escalada clásica.
    d) Cicloturismo.
    e) Buceo o actividades subacuáticas.
    f) Esquí acuático.
    g) Esquí de travesía.
    h) Hidropedales.
    i) Motos acuáticas.
    j) Navegación a vela, a remo y a motor.
    k) Piragüismo.
    l) Ruta ecuestre.
    m) Salto con elástico.
    n) Salto desde puente.
    ñ) Senderismo.
    o) Surf, kitesurf y windsurf.
    p) Circulación con vehículos a motor.
    q) Travesía de montaña.
  • El vivaqueo y la acampada nocturna vinculados a travesía de montaña para grupos superiores a 15 personas o que utilicen más de 3 tiendas de campaña, cuya autorización se podrá solicitar mediante procedimiento abreviado.
  • Las actividades de filmación, grabación sonora y fotografía que impliquen el uso de equipos auxiliares, tales como focos, pantallas reflectoras, generadores eléctricos u otros, cuya autorización se podrá solicitar mediante procedimiento abreviado.
  • Las actividades de uso público que se citan a continuación cuando se realicen fuera de los lugares previamente designados en cada espacio, o en lugares designados que tengan alguna limitación de uso, pudiéndose solicitar mediante procedimiento abreviado:
  • a) Descenso de barrancos.
    b) Descenso en bote.
    c) Escalada deportiva.
    d) Esquí de río.
    e) Esquí alpino.
    f) Esquí nórdico.
    g) Espeleología.
    h) Globo aerostático.
    i) Hidrobob.
    j) Hidrotrineo.
    k) Motos de nieve.
    l) Mushing.
    m) Snowboard.
    n) Trineos.
    ñ) Vuelo libre (parapente, ala delta, etc.).
    o) Vuelo sin motor (velero).
  • Las romerías, fiestas populares, eventos deportivos y otras concentraciones con menos de diez años de antigüedad y aquellas de más de diez años de antigüedad en las que se produzcan modificaciones de las condiciones establecidas en la última autorización.

https://acrobat.com/app.html#d=JaTgMpe*G2yEsQORYwq9fw


No hay comentarios:

Publicar un comentario